Anvajo

Anvajo

Anvajo GmbH, una empresa de diagnóstico derivada de la Universidad Tecnológica de Dresden, desarrolla y fabrica soluciones para el diagnóstico de líquidos en el punto de atención. Tras seis años de investigación, el equipo de anvajo ha desarrollado un dispositivo portátil para el análisis de líquidos en el punto de atención que tiene potencial para ser utilizado en una amplia variedad de industrias.

Anvajo Fluidlab 1

Fluidlab ofrece el examen microscópico de la orina es una de las pruebas POC más comúnmente realizadas y valoradas en el diagnóstico veterinario. Se lleva a cabo para detectar y controlar enfermedades y afecciones como infecciones del tracto urinario o trastornos renales en los animales.

Con su técnica de imágenes de fase cuantitativa de última generación, el anvajo vet fluidlab 1 permite la microscopía de orina automatizada de orina no centrifugada, lo que permite a los veterinarios realizar diagnósticos y tratamientos inmediatos y más precisos para sus pacientes directamente en el consultorio del veterinario.

Anvajo Fluidlab 1

Método: microscopía holográfica digital.

Centrifugación de muestras: No se requiere

Pipeteo de muestras: sí

Volumen de muestra requerido para el análisis: 20 µl

Parámetros analizados:

  • eritrocitos/leucocitos
  • CE escamosa / CE no escamosa
  • Cilindros hialinos / Cilindros no hialinos
  • CaOX / Estruvitas / Cristales no clasificados
  • Bacterias (presencia sospechada)

Área óptica: 20x HPF

Consumibles: portamuestras

Dimensiones: 128x94x33mm

Peso: 0,24 kilogramos

Contáctanos

    Menú