Zomedica

Zomedica

En Zomedica, están comprometidos a satisfacer las necesidades de los veterinarios clínicos de manera que promuevan la salud tanto del paciente como de la práctica. Su misión es mejorar la eficacia de los veterinarios ofreciendo productos y servicios innovadores e inigualables.

Zomedica ofrece equipos de analisis especiales y monitoreo usados en la medicina veterinaria.

VetGuardian Monitor

El único monitor remoto de signos vitales sin intervención.

Con una tecnología de radar Doppler única, la plataforma sin contacto VetGuardian garantiza que las mascotas estén siempre seguras y supervisadas en la clínica, desde el ingreso hasta el alta.

VetGuardian detecta continuamente la temperatura, el pulso y la respiración con video en vivo. Acceda a los datos y a la transmisión en vivo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Reciba alertas cuando los signos vitales estén fuera de sus rangos personalizables.

TruForma Analizador

Tome decisiones más rápido y trate a los pacientes antes con TRUFORMA, la plataforma de pruebas de biosensores en la clínica.

Los ensayos TRUFORMA cumplen con los estrictos estándares de prueba que se encuentran en los niveles de entornos de laboratorio de referencia, lo que le permite diagnosticar casos desafiantes con confianza. Ahora puede alcanzar niveles de rendimiento de laboratorio de referencia, directamente en su clínica.

La tecnología inovadora Bulk Acoustic Wave (BAW) es una tecnología innovadora, no óptica y sin fluorescencia que ofrece resultados precisos y confiables al evaluar condiciones complejas.

Contáctanos

    Menú